De Londres llega a la Ciudad de México The Bespoke Club.

25/05/2018

The Bespoke Club ha llegado a México para ofrecer un nuevo y moderno concepto de sastrería que se distingue por su exclusividad y atención al detalle.

 

 
La marca londinense ha dado inicio a su expansión en el país con la apertura de un primer punto de venta ubicado en la céntrica Colonia Juárez, al mismo tiempo que buscan establecer su primera tienda en la zona de Polanco, el corazón de distrito de compras de lujo de la ciudad.
 

The Bespoke Club es una compañía especializada en el diseño de trajes a la medida cuyo diferenciador radica en que convierte a su cliente en el diseñador de su prenda. Luego de una minuciosa toma de medidas, las prendas son elaboradas por un grupo de sastres altamente capacitados que consiguen elaborar prendas a la medida con un ajuste perfecto. 

The Bespoke Club usa telas de las firmas más prestigiosas incluyendo: Loro Piana, Dormeuil, Holland & Sherry, Canclini, Ariston Napoli, Marzoni, Dino Filarte, Söktas, Piacenza Cashmere, Scabal y Vitale Barberis Canonico.

 

 

Además de su llegada a la Ciudad de México, The Bespoke Club se encuentra explorando otros mercados con el fin de dar a conocer la marca entre clientes de todo el país. Recientemente The Bespoke Club participó exitosamente del festival The Luxury Weekend el cual se llevó a cabo en Monterrey durante el pasado fin de semana.

 

Actualmente The Bespoke Club cuenta con boutiques en las ciudades de Londres, Singapur, Moscú, San Petersburgo y Miami.

 

 

Para mayor información y para programar una cita, visita el sitio web de The Bespoke Club México.

 

www.thebespokeclub.mx | www.thebespokeclublondon.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload