Brunello Cucinelli abre su segunda boutique en la Ciudad de México

24/05/2018

El lujo y la exclusividad de la prestigiosa firma italiana desembarca en el sur de la Ciudad de México, con la apertura de su nueva boutique en Artz Pedregal.

 

 

La nueva boutique es la segunda en el país y al igual que la ubicada en la calle de Masaryk, ofrece sus colecciones de ropa y accesorios para hombre y mujer.

 

La boutique cuenta con cerca de 130 metros cuadrados y sigue el clásico diseño visto en tiendas Brunello Cucinelli alrededor del mundo, en donde predominan los colores claros y mobiliario de madera con líneas limpias.

 

Fundado en 1978, 'The King of Cashmere' Brunello Cucinelli vende ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios. Aunque es conocida por su lujosa ropa de cachemira, la marca se ha expandido para incluir artículos que de otros materiales, como artículos de cuero, bolsos, zapatos y ropa deportiva.

 

La compañía tiene su sede en un castillo del siglo XIV en la cima de una colina en el centro de la región italiana de Umbría y dona el 20% de las ganancias a su fundación benéfica, y paga a los trabajadores salarios un 20% más altos que el promedio de la industria. Según su sitio web, la marca está "firmemente arraigada en la excelencia de la calidad, la artesanía y la creatividad italianas".

 

En adición a las dos boutiques, la presencia de Brunello Cucinelli se extiende a las departamentales de lujo Saks Fifth Avenue, en donde la marca cuenta con dos shop-in-shops.

 

FOTOGALERÍA

Brunello Cucinelli en México

- Artz Pedregal 

- Masaryk 440, Polanco

- Saks Fifth Avenue Santa Fe

 

www.brunellocucinelli.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload