Under Armour está por alcanzar las 20 "Brand Houses" en México.

18/05/2018

La firma estadounidense inauguró recientemente en Ciudad de México tiendas en Artz Pedregal y Paseo Interlomas, además de su 1ra "Experience Store" en América Latina.

 

 Under Armour Paseo Interlomas

 

Under Armour ha confirmado tres aperturas más en CDMX y Puebla, con las cuales completará sus primeras 20 tiendas bajo el formato "Brand House" y 33 sumando también las tiendas de descuento "Factory House".

 

La primera de las recientes aperturas, significó la llegada a México de Under Armour Brand Experience, un concepto que tuvo su lanzamiento mundial hace un par de años al interior de la emblemática tienda departamental Harrods en Londres.

 

La tienda se ubica al interior de Wellness Palacio, la nueva sección de El Palacio de Hierro Santa Fe dedicada al deporte y el bienestar. La Under Armour Experience Store hace uso de la tecnología para interactuar con los visitantes y que conozcan más de cerca el concepto de la marca.

 

 Under Armour Experience Store - Wellness Palacio - Palacio de Hierro Santa Fe

 

Posteriormente, Under Armour abrió sus Brand Houses en Artz Pedregal y Paseo Interlomas. Las tiendas de 316 y 335 metros cuadrados de superficie respectivamente, reúnen todas las líneas de la firma.

 

 Under Armour Artz Pedregal..

 

Durante los próximos meses, Under Armour abrirá por lo menos 3 nuevas tiendas: Plaza Satélite y Parque Las Antenas en CDMX, y Explanada en Puebla.

 

www.underarmour.com.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload