Joe's Jeans abre su primera boutique en México.

18/05/2018

La marca premium de jeans ha abierto esta semana las puertas de su nueva tienda en Artz Pedregal.

 

 

Una de las marcas favoritas de la fashion crowd ya está en México. Luego de haber empezado sus actividades en el país a través de espacios dentro de las departamentales El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue, así como de haber abierto una tienda outlet en Punta Norte, Joe's abrió la semana pasada al sur de la Ciudad de México, su 1ra boutique fuera de Estados Unidos. 

 

La nueva boutique ofrece todas sus colecciones femeninas y masculinas bajo un mismo techo, destacando desde luego sus codiciadas líneas de jeans.

 

 

Fundada en 2001 por el Director Creativo Joe Dahan, Joe's se volvió una de las marcas de denim predilectas de la "fashion crowd" gracias a que redefine el estilo cotidiano inherentemente LA con un distintivo toque "rock & roll".

 

Además de la nueva boutique en Artz, Joe's cuenta con 4 boutiques en Estados Unidos ubicadas en Santa Monica, South Coast Plaza, Aventura y en Mercer Street en Nueva York.

La expansión de Joe's en México continuará este verano con la apertura de una nueva boutique en el nuevo centro comercial Punto Valle en Monterrey.

 

 

 

www.joesjeans.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload