Luzia de Cirque du Soleil llega a México en agosto.

08/05/2018

Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México han sido las ciudades elegidas por Cirque du Soleil para presentar su espectacular homenaje al país.

 

 

Luego de su rotundo éxito en Canadá y Estados Unidos, llega a México el espectáculo del Cirque du soleil "Luzia. Así soñamos México", una impresionante producción sobre la riqueza cultural del país.

 

La temporada dará inicio el 30 de agosto en Guadalajara. En esta ciudad, la Gran Carpa se ubicará en la Explanada López Mateos, para después partir a Monterrey donde se presentarán a partir del 4 de octubre, y finalmente llegará a la Ciudad de México del 8 de noviembre al 23 de diciembre.

 

"Luzia" (que significa la conjunción de la luz y la lluvia) representa un homenaje a esta nación y a su pueblo. Atrapa y refleja gran parte de lo que somos, desde sus paisajes hasta sus virtudes", comentó en entrevista a Notimex Federico González Compeán, director de Contenidos Internacional de CIE y OCESA. "Es la producción original número 38 de Cirque du Soleil desde 1984 y la primera en usar agua para simular una torrencial lluvia, en la que se utilizan más de tres mil litros que luego son reutilizados. Se hace alusión a la flor de cempasúchil y al calendario azteca, claro todo en el imaginario; de hecho en México se cumplirán mil funciones de esa propuesta", indicó.

 

Se estima, que entre Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México asistan más de

400 mil personas durante toda la temporada. 


LUZIA, Así soñamos México by Cirque du Soleil: 

 

Guadalajara: a partir del 30 de agosto 2018 - Explanada López Mateos
Monterrey: a partir del 4 octubre 2018 - Valle Oriente
Ciudad de México: a partir del 8 de noviembre 2018 en la Gran Carpa Santa Fe.

 

PREVENTA exclusiva tarjetahabientes Mastercard CitiBanamex: 9 al 11 de Mayo 2018

VENTA GENERAL: 12 de Mayo 2018

Boletos por el sistema Ticketmaster

 

www.ticketmaster.com.mx

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload