BMW Group abre concesionaria en Nuevo Polanco.

08/05/2018

BMW Group amplía su red de distribución en la Ciudad de México con un nuevo punto de venta perteneciente a Grupo Bavaria, ubicado en las inmediaciones de Plaza Carso, zona mejor conocida como Nuevo Polanco; y en el cual se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

 

 

Grupo Bavaria, primer distribuidor e importador de la marca BMW en México, incursiona con un nuevo concepto denominado Sales City Outlet. Se trata de un punto de venta adecuado para lugares con gran afluencia de personas, como son centros comerciales, y en los cuales los clientes tienen acceso a los vehículos y motociletas de las marcas de BMW Group; y donde no necesariamente requieren en el mismo lugar los servicios de taller.

 

El nuevo punto de venta de Grupo Bavaria está ubicado en Carso, y cuenta con más de 1,422 m2, incluyendo 298 m2 de showroom para vehículos BMW, 203 m2 para MINI y 190 m2 para BMW Motorrad.

 

Las ventas de BMW Group en México continúan en ascenso gracias a su atractiva gama de 27 modelos BMW y 5 modelos MINI, los cuales ofrecen un gran número de variantes que incluye desde autos compactos premium, lujosos sedanes, atractivos convertibles y coupés, superdeportivos y SUVs.

 

Durante 2017 BMW colocó 15,580 vehículos y MINI 6,035, mientras que durante los primeros 4 meses del año, las ventas de BMW tuvieron un aumento del 21.9% con respecto al mismo periodo del año anterior, al registrar ventas de 6,215 unidades al mes de abril, en tanto que MINI reportó un crecimiento de 7.9% colocando 2,059 durante este periodo.

 

 

 

BMW Grupo Bavaria

Lago Zurich #272
Ampliación Granada, CDMX

 

www.bmw.com.mx

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload