Tiffany & Co. abre pop-up store dedicada a la personalización de regalos.

06/05/2018

Luego de su paso por Los Angeles, la Ciudad de México se convierte en la segunda ciudad del mundo en recibir la peculiar tienda.

La tienda ha abierto sus puertas dentro de El Palacio de Hierro Polanco y se podrá visitar durante todo el mes de mayo.

 

La pop-up store de la emblemática firma de joyería de lujo ofrecerá una selección de artículos ideales para la personalización, tales como charms, collares, pulseras, mancuernillas y otros brillantes accesorios en oro de 18 k, plata y oro rosa de sus colecciones exclusivas, que incluyen Tiffany T, Return to Tiffany y sus nuevas Tiffany Tags,  junto con objetos cotidianos (como una tazas Tiffany hechas de porcelana, tazones de cerámica, collares de cuero para perros, yo-yos plateados, y más), accesorios para el hogar de Elsa Peretti y artículos de papelería. Además, el espacio ofrecerá exclusivos amuletos, todo dentro de una encantadora boutique color Tiffany Blue.

 

Una estación de personalización en la tienda ofrece grabados y monogramas gratuitos en una variedad de elegantes fuentes, además de la oportunidad de personalizar las piezas representadas en la escritura y bocetos propios de los huéspedes. 

 

Esta es la segunda ocasión que Tiffany & Co. trae a México una tienda de características únicas, luego de que hace unos meses presentara su tienda dedicada a celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia.

 

No te pierdas la oportunidad de visitar este encantador espacio azul ubicado en la planta baja de El Palacio de los Palacios.

 

 

 

Tiffany & Co Pop-Up Store

El Palacio de Hierro Polanco

Moliere 222, Polanco

 

Abierto durante el mes de mayo.

 

www.tiffany.com

 

Imágenes cortesía Tiffany & Co.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload