Umami Burger próximamente en México.

27/04/2018

Las famosas hamburguesas gourmet llegarán muy pronto a la Ciudad de México.

 

 

sbe Entertainment Group, empresa propietaria de Umami Burger, anunció el desembarco de la aclamada cadena de restaurantes al país, iniciando con la apertura de sus primeras cuatro unidades en la Ciudad de México, las cuales abrirán en el transcurso de este mismo año.

 

Para su incursión en el país, sbe se ha asociado con la empresa mexicana Gin Dinar, subsidiaria de GIN Group, y que preside Raul Manuel Beyruti. 

 

“México es un mercado clave para nosotros y estamos orgullosos de trabajar con Gin Dinar, nuestros nuevos socios, para presentar estas marcas de estilo de vida a la región por primera vez”, declaró el fundador y CEO de sbe, Sam Nazarian. 

 

sbe, a través de su división de restaurantes Disruptive Group, es propietaria de algunos de los conceptos gastronómicos más exitosos del orbe, tales como The Bazaar de José Andrés, Fi'lia by Michael Schwartz y Cleo por el chef Danny Elmaleh.

 

Umami Burger es una cadena de restaurantes premium que se especializa en hamburguesas gourmet y que fundada por Adam Fleischman en Los Ángeles.

Sus hamburguesas, las cuales se han hecho merecedoras a numerosos reconocimientos, 

están hechas con carne Wagyu de la más alta calidad, la cual es sazonada en salsa y polvo Umami, hongos blancos secos y cabezas de pescado pulverizadas.

Los restaurantes cuentan con un bar que ofrece una extensa selección de bebidas y cocteles. En el menú de Umami también se pueden encontrar una variedad de platillos para acompañar a las hamburguesas, tales como chicken wings estilo japonés y papas fritas bañadas en trufa, además de suculentas ensaladas.

Umami Burger cuenta con 22 restaurantes en diferentes puntos de California, así como en las ciudades de Chicago, Las Vegas y Nueva York. Su primer restaurante internacional abrió sus puertas en el distrito de Aoyama en Tokyo hace apenas unos meses.

 

Luego de poner en marcha los 4 primeros restaurantes en la Ciudad de México, Umami Burger continuará su expansión por el país, esperando alcanzar cerca de 40 locales en los próximos años.

 

Umami Burger en el interior del Hudson Hotel en Nueva York

 

www.umamiburger.com
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload