Nuevas boutiques de Christian Louboutin en México.

27/04/2018

La firma francesa famosa por sus icónicas zapatillas, dará un gran paso en México con la apertura de 4 nuevas boutiques en el país.

 

 

2018 será sin duda un año clave para el desarrollo de Christian Louboutin en México. Luego de abrir una filial en el país a finales de 2017 y de abrir su primer boutique operada directamente dentro de El Palacio de Hierro Polanco, los próximos meses seremos testigos de 4 nuevas aperturas en Ciudad de México y Guadalajara.

 

Las primeras boutiques se tratarán de boutiques especializadas para hombre y mujer, y abrirán dentro de Saks Fifth Avenue Santa Fe el próximo mes de Junio. La boutique dedicada a sus colecciones femeninas se ubicará en la planta baja, mientras que la boutique masculina estará en el 2do nivel.

 

 

Vallas de expectativa anuncian la llegada de Christian Louboutin a Saks Santa Fe

 

La expansión continuará con la apertura de su primera boutique independiente, la cual abrirá sus puertas durante el verano en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México. En esta boutique se reunirán bajo un mismo techos todas las colecciones de calzado y accesorios para hombre y mujer.

 

Luego de conquistar la Ciudad de México, la huella de Louboutin llegará a la ciudad de Guadalajara antes de que concluya el año.

 

Aunque aún no se ha informado acerca de la ubicación exacta de la boutique, la decisión de llevar a Louboutin a esta ciudad, se dio luego que la pop-up store que la firma instalara en la ciudad el pasado mes de marzo, superó ampliamente las expectativas de ventas. La marca ya se encontraba estudiando el mercado de Guadalajara desde hace algunos meses, y el éxito del evento fue la pieza clave que llevó a tomar dicha decisión.

 

Con la apertura de las mencionadas tiendas, Louboutin contará con 5 tiendas oficiales en el país.

 

 

www.christianlouboutin.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload