¡Urban Outfitters llegará muy pronto a México!

27/04/2018

La famosa cadena de tiendas de moda juvenil será otra de las marcas que ha elegido a Artz Pedregal para hacer su desembarco en el país.

 

 

Urban Outfitters es sin duda una de las tiendas de moda más esperadas esperadas en México y finalmente estará en el país para ofrecer sus colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza y artículos para el hogar, entre muchas otras novedades.

 

Lo anterior ha sido confirmado a través del website del centro comercial y la tienda estaría ubicada en el primer piso del complejo.

 

Urban Outfitters ha sido descrita como una tienda hipster, mall-punk, elegante, cursi, irreverente, bohemia y retro. Su mercancía es siempre novedosa y puede llega incluso a ser extraña. Son conocidos por atender a la cultura y la moda "hipster", que incorpora influencias de décadas pasadas.

 

Urban Outfitters reúne un portafolio de más de 800 marcas, entre las que se encuentran marcas exclusivas como Kimchi Blue, BDG (Bulldog), Pins & Needles, Sparkle & Fade, Silence + Noise, Coincidence & Chance, Deena & Ozzy, Ecote y Staring at Stars.

 

De acuerdo a la descripción de la propia compañía, URBAN OUTFITTERS es una tienda de estilo de vida dedicada a inspirar a los clientes a través de una combinación única de producto, creatividad y entendimiento cultural.

 

 

La marca pertenece al grupo URBN, que también es propietaria de Anthropologie y Free People, y fue fundada en 1970 en un pequeño espacio frente a la Universidad de Pennsylvania, y ofrece a sus clientes entornos experimentales y una mezcla diversa y cuidadosamente seleccionada de ropa y accesorios para mujer y hombre, así como artículos para el hogar.

 

Urban Outfitters ahora opera más de 200 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suecia, Dinamarca, España, Italia, Austria e Israel, y su llegada a México significará su debut en América Latina.

 

 

www.urbanoutfitters.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload