Hublot abre boutique en Artz Pedregal.

26/04/2018

La nueva boutique de la firma relojera suiza abrió sus puertas en el sur de la Ciudad de México.

 

Este año Hublot prepara una importante expansión en su red de distribución y ha anunciado la apertura de 3 nuevas boutiques en México.

 

 

 

La primera de estas boutiques ha abierto sus puertas en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México en asociación con la reconocida casa joyera Peyrelongue, empresa con la cual Hublot tiene una fuerte relación desde hace ya varios años.

 

La fachada externa y las áreas de ventas se han diseñado de acuerdo con el concepto "Art of Fusion" de Hublot, basado en llevar la tradición al futuro. Una sutil interacción de materiales, tejidos y estilos le da a la tienda un ambiente lujoso y elegante. La combinación ofrece una sensación cálida y suave en matices de gris y negro. Las paredes están decoradas con obras inspiradas en el arte pop que traen toques de colores brillantes y dan un vistazo fuera de ritmo a los modelos más famosos de la marca.

 

Su llamativa fachada se destaca por su sofisticado diseño, en donde predominan los paneles negros con el monograma de Hublot.

 

En diversas ocasiones ejecutivos de Hublot han expresado la relevancia del mercado mexicano como uno de los más importantes a nivel mundial para la firma de Alta Relojería, y la apertura de estas 3 nuevas boutiques lo confirma.

 

Actualmente HUBLOT cuenta con boutiques en Ciudad de México y Cozumel, además de una amplia red de distribuidores autorizados en 21 ciudades del país.

 

Fotogalería - Hublot Artz Pedregal

 

Hublot - Artz Pedregal

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3720

 

www.hublot.com

 

Imágenes: Cortesía Hublot

 

#hublot #artzpedregal #hublotmexico #artoffusion #peyrelongue #relojesmexico #lujomexico

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload