Abre el primer Starbucks Reserve Bar en México

26/04/2018

Starbucks inauguró este miércoles en la plaza comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México, su concepto denominado Reserve Bar.

 

 

 Se trata de una nueva experiencia que busca acercar a los amantes del café a los mejores productos que ofrece Starbucks a través de un servicio diferenciado.

 

En el nuevo Reserve Bar, se aplica el concepto de mixología, en donde los granos más selectos de Starbucks son transformados por "Coffee Masters". El punto central de la nueva tienda, es su barra inmersiva de café.

 

En esta barra, se pueden presenciar los diversos métodos de preparación, sofisticados y artesanales, diseñados exclusivamente para destacar el café Reserve, desde la máquina de espresso artesanal "Black Eagle", hasta el sistema Clover ™ y las técnicas de sifón.

 

Se podrá disfrutar de bebidas exclusivas a base de café Starbucks Reserve, inspiradas en coctelería, además de alimentos propios de la tienda. La nueva tienda también contará con una nueva experiencia de café frío con Nitro Cold Brew, donde el icónico Starbucks Cold Brew está impregnado de nitrógeno.

 

 

La barra también brinda a los clientes la oportunidad de explorar el café a través de degustaciones y seminarios preparados por los expertos Coffee Masters


La tienda destaca por su diseño, ya que se trata de una tienda única en su tipo, para la cual el equipo de diseño de Starbucks pasó un año planificando la mejor forma de rendir un homenaje a la cultura mexicana y su importancia en el mundo del café, sin perder su conexión con la Starbucks Reserve Roastery en Seattle.

Para el diseño de la tienda se trabajó con diversos artesanos del estado de Oaxaca, quienes se inspiraron en 6 diferentes regiones del país para crear mobiliario y objetos únicos y creados especialmente para la nueva tienda, mientras que un colorido y dramático mural creado por el artista Edgar Saner decora una de las paredes.

 

 
La experiencia de Reserve™ Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle y cuenta con 300 metros cuadrados, es decir el doble del tamaño promedio de las tiendas Starbucks, que es de 120 a 140 metros cuadrados.

 

Actualmente existen en el mundo alrededor de 40 Starbucks Reserve Bar y el de la Ciudad de México es el segundo en América Latina, sumándose al que abrió sus puertas recientemente en Santiago de Chile.

Directivos de Starbucks señalaron que en adición a la nueva apertura en Artz Pedregal, actualmente se encuentran desarrollando 4 tiendas más bajo este concepto, dos de las cuales se ubicarán en Monterrey y Guadalajara.

Actualmente Starbucks cuenta con cerca de 670 tiendas en todo México, incluyendo 3 de su otro concepto premium, Starbucks Reserve, en Arcos Bosques, Palacio de Hierro Polanco y Masaryk; así como su nuevo Reserve Bar en Artz Pedregal.

 

 

 

www.starbucks.com

 

Imágenes: Cortesía Starbucks México

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload