OSBLOCK trae a México sus innovadores bloques de construcción y brilla durante su presentación en ExpoCihac.

19/10/2018

Una vez más, la ExpoCihac reúne a lo mejor de la industria de la construcción y el diseño en México, consolidándose como el evento más importante en su tipo en América Latina. En esta su edición número 30, fueron presentadas numerosas novedades, desde las últimas tendencias en mármoles y lujosos recubrimientos, hasta sofisticados sistemas de automatización para el hogar.

 

De entre los más de 500 expositores reunidos, uno de los que sobresalieron por lo revolucionario de sus productos, fue la empresa de origen canadiense OSBLOCK.

OSBLOCK fue creada en Montreal por el empresario Marco Tremblay, quien luego de trabajar por más 3 años en su desarrollo, presentó un innovador sistema de construcción a través de bloques, con los cuales se pueden levantar muros de forma rápida y segura.

Este sistema totalmente nuevo en México, ofrece enormes ventajas ya que al tratarse de bloques livianos y fáciles de transportar, no requiere de herramientas especiales ó maquinaria pesada como grúas para su colocación,  lo cual hace de OSBLOCK un producto ideal para proyectos como viviendas unifamiliares.

Los bloques cuentan con un ingenioso sistema desarrollado por la empresa, a través del cual se unen fácilmente entre ellos sin la necesidad de utilizar tornillos. Los bloques también tienen un alto factor de aislamiento, gracias a que cuentan con dos capas de espuma de poliestireno.

Durante su presentación en ExpoCihac, OSBLOCK atrajo la atención no solo de profesionales de la construcción, si no también del público en general, ya que además de que no se necesita de expertos para su instalación, requiere de hasta un 75% menos de mano de obra y es hasta 3 veces más rápido de instalar que los muros tradicionales, lo cual hace de OSBLOCK uno de los métodos de construcción más rápidos en el mundo.

El siguiente video, ilustra las características de los bloques de aislamiento estructural de OSBLOCK:

OSBLOCK está presente en ExpoCihac hasta este sábado 20 de octubre, pero si no puedes asistir al evento, puedes obtener más información y entrar en contacto a través de su sitio web, en donde cuentan con información detallada en español.

Website: www.osblock.com

Lo más reciente
Please reload